lunes, 7 de abril de 2008

"Si, actores de lo que fuimos"

Anoche mientras escuchaba y miraba en el estadio de River a Divididos...me puse a pensar en esta letra y en lo q me implicaba o entendía. Digo me implicaba porque tal vez a cada uno le implique o la entienda de diferente manera, creo que así es el arte ¿o no?
..." remontar el barrilete en esta tempestad sólo hará entender que ayer no es hoy que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui."...
Qué letra...! como uno puede entender que ayer no es hoy, tratando de vivir el hoy sin pensar en el mañana?...Por que hasta q olvidamos todos pensamos en el ayer, para no repetir los mismos errores en el hoy, así tener un mañana mejor...¿ o no?...va tal vez la complique mucho jajaj, pero bueno...como hacer para no pensar, ni idea.
Si puedo llegar a refutar que si somos actores de lo que fuimos y que eso justamente nos hace el hoy, nos hace lo que somos, errores o no, nos hacen ser nosotros. Eso es nuestra gran balanza, tal vez nuestro carma, tal vez nuestro efecto...porque todo nos lleva a vivir el hoy de diferente manera, y a tratar de vivir el mañana mucho mejor... Son aprendizajes que nos tocan , creo que si les buscamos significado estamos perdidos. Muchas veces no obtenemos la respuesta, diría yo la mayoría.
Creo que tal vez nunca en tiempo ( seguramente a mi tampoco me oyeron, va..para no entres en detalles mujer!es tirar palabras al aire, al olvido -pensamiento que tengo con mi cabeza-), tal vez fueron diferentes tiempos, diferentes personas, otras realidades, tal vez nunca existió nada, tal vez fue todo efímero, tal vez el tiempo me este demostrando que hoy es hoy, y que el pasado no fue lo mejor, pero fue pasado y cada día me doy mas cuenta de eso. Tal vez pensemos lo tonto que fuimos, pero bueno...nos servirá para "tratar" de no hacer lo mismo, de "entender", de no caer en las palabras y agarrarnos mas de los hechos, al final son los que importan, es como eso que tanto se dice " las palabras se las lleva el viento" y mira si no es así...PUFF!!
Bueno, creo que me fui por las ramas, pero todo nos lleva al hoy y esperemos que mañana sea aún mejor...y si!..."SOMOS ACTORES DE LO QUE FUIMOS Y DE LO QUE SEREMOS"

No hay comentarios: