viernes, 11 de abril de 2008

Actuar


Cuando nos daremos cuenta de lo que somos en realidad?, porqué vivir a traves de espejismos, si la vida es tan linda para vivirla?, porque siempre todo nos cuesta tanto?
Será que el ser humano es tan complejo que cuando Dios nos hizo le falto darnos el ver la simplicidad de las cosas?...No lo sé...Algo raro nos pasa...seria bueno que pensemos que es, y no solo quedemos en el pensar sino también que actuemos....es tan corto el camino. Se que a veces nos parece interminable, pero la realidad nos lleva a que no es así, cuando uno menos lo espera todo termina; hasta la vida, y desde ahí, desde el mas allá , nos vamos a mirar y a preguntarnos que fue lo que nos falto, que quisimos hacer y no hicimos, en que nos equivocamos,que volveríamos a hacer y que no, y desde ahí no podemos cambiar las cosas, primero hay que comenzar desde acá...Si desde este sillón, desde tu sillón donde me estas leyendo, desde el lugar en donde vos estés, pero por algún lado hay que empezar.

El pensar, el darnos cuenta de lo que nos pasa, de lo que queremos en realidad, se que cuesta y mucho.
Nos cuesta descubrir estas cosas, como nuestros problemas, así es el ser humano...pero también sabiendo esto, deberíamos tratar de hacer algo para poder cambiarlo...¿acaso entre todos los animales no somos los mas inteligentes?...y si!...somos animales, con algunas cualidades mejores que otras especies, y también con las peores cualidades que puedan existir.
Está es nuestra ambiguedad, y queda en nosotros equilibrar la balanza de esas cualidades y también él querer hacer algo por nosotros mismos.

Depende de uno estar bien, y si uno esta bien ya todo cambia, la visión, la manera de vivir, de ver las cosas....se podría decir que cambiamos el rumbo...pero que difícil es esto , no?..Bueno todo es difícil queda en uno poder hacer algo o rendirse en la primera esquina...


No hay comentarios: