viernes, 18 de abril de 2008

Sol y Luna...opuestos


La luna, el sol...se dice qué son opuestos en su totalidad, pero uno no puede vivir sin el otro. Si no hay Sol, no hay día, claridad, el canto de los pajaros, el calor de la mañana, si no hay Luna no hay noche, estrellas, luz. Uno sale, él otro se esconde...pero a su vez se complementan...acaso no es muy rara esta relación?...me parece que si. Va hay alguna relación que no sea rara?..ja!


Pero que bello sería ser Sol o Luna...que bello sería tener ese opuesto que al mismo tiempo sea tu yo interno, ese opuesto que sin vos no sea nada, qué se esconda para que salgas, para que te dejes ver, para que irradies tu luz, para que luego le toque irradiar su luz, y en los amaneceres cuando se encuentren, en esas horas que compartan; comenten su día, si hubo nubes que los escondieron, si hubo estrellas que brillaron, si cayó un cometa, si se extrañaron, qué lindo sería tener ese opuesto que sin vos no sería nada.


Tal vez tengamos que ser estrellas para tenerlos, tal vez en la figura que nacimos no haya ese opuesto, tal vez lo que somos hoy no nos conduce a eso, tal vez las mentiras, las injurias, las trampas, las caretas, las falsedades, tapen todo eso...todo el opuesto que alguien pueda llegar a tener.

Ojala fuera un cometa, una estrella fugaz, creo que tal vez lo sea, pero todavía no llego mi momento de brillar...ya llegará...ya llegará...


Y si! todavía no llego, pensé que si..pero no..todo aquello que lo pudo tapar sucedió, tal vez sea así; en la figura en la cual nacimos no exista, pero Si yo soy una estrella fugaz, entonces si... A mi ya me llegará...ya llegará

No hay comentarios: