miércoles, 23 de abril de 2008

La vida una entera decisión...

Como se hace para entender que todo lo vivido quedo en la nada, que miramos hacia a tras y que es poco y nada lo rescatable. Que hay personas que se fueron que ya no estarán...y no digamos que es el destino quien lo decidió, sino que fuimos nosotros los que quisimos que las cosas fueran así. El destino puede decidir si alguien se va por causas mas allá de nuestras razones, pero los demás, se van por nuestras propias causas, por sus causas.
Tenemos la capacidad fortuita o no, de decidir lo que queremos hacer y eso nos hace nosotros, eso es un gran peso que debemos llevar. A veces tomar decisiones nos cuesta, pero debemos tomarlas, en si; la vida es decidir a cada paso lo que hacemos, si decidimos despertarnos con una sonrisa o una lágrima, si decidimos, empezar el día nublado o con sol, extrañando o siguiendo, si nos levantamos con el pie derecho o el izquierdo, si nos gana el mal humor, el cansancio, si llamamos a esa persona que queremos hablarle, si la dejamos ir, si tomamos decisiones erróneas y nos da miedo reconocerlo. La vida es una constante decisión, y por eso hay que pensar bien que es lo que se quiere y como uno desea vivirla, para estar feliz con uno mismo, para no sentirse mal, teniendo las cosas por la mitad, o no arriesgandose por sus temores, así es la vida, tendremos piedras que saltar, algunos caminos que recorrer, algunos momentos que no queremos pensar, alguna historia que contar, alguien a quien amar, alguien por quien llorar, es la vida ¿no?...una completa decisión y como si fuera fácil, ja!..Ella es así, irónica y linda..es lo que nos toca, ??
No!..es lo que decidimos, es como queremos vivirla y pelearla hasta que salga, así como el amor...algo tan raro, yo diría inentendible, pero eso lo dejamos para otro momento.

No hay comentarios: