martes, 29 de julio de 2008

...Incognitas...



Hay momentos en que no me salen las palabras para expresar lo que siento, ni hablando, ni escribiendo. Se me mezclan en grandes silencios que luego se convierten en grandes preguntas, grandes desaciertos. Son incógnitas que trato de descifrar a cada tanto, en donde a la mayoría le trato de poner un nombre que las describa, generalmente cuando hacemos esto es porque no hayamos las respuestas que tanto deseamos y les brindamos significados próximos a lo que pensamos y a veces, con gran error, a lo que queremos. Será que el ser humano tiene la buena o mala costumbre, depende el lado en que se lo mire, como todo lo relativo; de ponerle nombre a las cosas, no lo sé. Sé que muchas veces estamos equivocados con esto, y que otras nos sirven para continuar.
Tal vez estas incógnitas no descifradas en algún lugar, tiempo y espacio tengan respuesta, tal vez nosotros no las veamos, tal vez jamás las encontraremos; vaya uno a saber. Mientras tanto creo que seguiremos buscando respuestas a todas estas incógnitas como una manera de justificar él porque de las cosas, él porque de lo que nos pasa y después, y después vaya uno a saber.

1 comentario:

SANTAS EN REMERA dijo...

que lindo lo que escribiste che!!! viste yo estoy en todas, paso por el fotolog, te hablo por msn, paso por aca, falta que te hagas un facebook y listo!!!
es verdad todo lo que decis, a veces me ahogo en un vaso de agua pensando porque, porque y porque....frente a las respuestas que obviamente son incognitas....ante eso ultimamente me he empezado a revelar frente a situaciones que tenia que enfrentar o me hacian mal....y bueno algo es algo ahora la incognita es que le pasa a esta chica?????
jajajj besotes