jueves, 10 de julio de 2008

Como un dolor de muela...


Valiente no es el que no tiene miedos sino aquel que tiene voluntad de vencerlos

Que FRASE, no?..Generalmente me pregunto que son los miedos, porque los tenemos, a quienes le tenemos miedos, a que cosas le tenemos miedos, por que los sufrimos y que es lo que verdaderamente debemos hacer con ellos.
Creo que el vivir, el experimentar lo que es la vida con sus pro y sus contra nos lleva a sentir y tener estos miedos...
Miedos a hacer, a jugarse, a sentir, a hablar, a refutar, a gritar, a amar, a soñar, a reír, a hacer, a abrazar, a hacer un llamado, a expresar lo que uno siente, a afrontar la realidad, el dolor, la perdida, la resignación, la mentira, el fraude, ...miedos
Como hacer para vencerlos, no lo sé...creo que la mejor manera es ir de frente hacia ellos, reconocerlos y tratar de vencerlos, por que si no siempre estarán ahí en el mismo lugar, aunque a veces desaparezcan, vuelven, siempre vuelven, así como un dolor de muela...hasta que no salga del todo, siempre vuelve...puede tardar meses en resurgir y querer salir..pero ese resurgir duele y como duele...Hasta que no lo sacamos del todo vuelve...hasta que no sacamos la muela, duele, hasta que no cortamos la encía; duele...son dolores que no están latentes todo el tiempo, pero si que duelen y como duelen.
Creo que la mejor manera es afrontar estos miedos, porque vivir con ello no nos hace bien, no nos deja disfrutar el camino como nos merecemos disfrutarlo....No nos deja vivir, ni darnos cuenta de las cosas como verdaderamente debemos hacerlo...
Miedos..¿Qué son los miedos?...cada cual tiene lo suyos y son sentimientos que siempre estarán...por que la vida viene con ellos...Para mi solo queda afrontar, reconocerlos y tratar de vencerlos...por que sino siempre resurgen, así como un dolor de muela...así como aquello que no se olvida, así como aquello que sentimos y aunque queremos que se vaya siempre esta... Seamos valientes venzamos estos miedos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola reflejos....es mui lindo todo lo que escribis, nunca me replantie a que le tenia miedo, pero siempre supe que en algun momento tengo miedo a alguien, a algo...o a que se yo ...uno es miedoso, no se juega por lo que quiere por miedo, no hace lo que siente por miedo hasta a veces son los miedos los que no te dejan disfrutar de las cosas lindas de la vida....
"pero aun no se, si le temo a la muerte o a la soledad"
si hay una letra de Divididos de por medio ya sabes quien soy...
besito!!