jueves, 20 de marzo de 2008

Sueños...AZUL

Hoy desperté no queriendo hacerlo, soñe con un mundo en donde todo era de color azul, había flores, música, pajaros, gente riendo, no existía el llanto, la tristeza, el engaño, la miseria.
Era un mundo en donde solo estábamos vos y yo y nadie más, en donde nuestros caminos al final eran uno, donde todo lo vivido nos llevaba a lo que siempre quisimos, y soñamos y por miedos no nos quisimos dar cuenta, ni tampoco lo admitimos.
Pero al despertar me di cuenta que no todo es azul y que los caminos a veces están enroscados, y que hay muchas piedras y laberintos que pasar.
A veces uno no admite las cosas por miedo, por falencias, por creencias, hasta que pasan las cosas que uno no quiere que ocurran, y en ese momento nos ponemos vendas en los ojos, no queriendo ver nada y tratamos de seguir, de no darnos cuenta de lo que verdaderamente queremos,sentimos y deseamos. Esas vendas nos pueden dar, minutos, horas, días de felicidad, hasta que caen y ahí, ese es el momento en que nos damos cuenta que perdimos que ya es tarde para volver atrás, para hacer lo que teníamos ganas, lo que soñábamos, para que nuestra vida sea azul y no solo el azul este en sueños.

No hay comentarios: