jueves, 12 de junio de 2008

Esfuerzos que valen la pena


Ayer mirando un programa de Tv, comenzaron a surgir palabras y/o imagenes en mi cabeza, creo que si hubiese tenido mi atrapa palabras en ese momento las hubiese anotado, pero la verdad no tenía ganas de levantarme a ir a buscarlo.


El programa detallaba los esfuerzos que hace la gente, y hablaba de caminos, Si; de caminos y ahí empecé yo, ! ja!...


Creo que recorrer estos caminos implican un esfuerzo invaluable, un esfuerzo que a veces no tenemos y que de donde sea hay que sacarlo. Un esfuerzo que vale la pena intentar buscarlo, un esfuerzo que nos hace nuestro verdadero camino....Este camino que tiene miles de piedras que saltar, que es llano, que es lizo, que es inclinado, que va en subida, que va en bajada, que tiene ríos, que tiene soles, noches, atardeceres, lunas, estrellas, voces, gente por conocer, gente que mejor no hubiéramos conocido, y miles de kilómetros que nos restan caminar... Creo qué este camino sin esfuerzo es imposible recorrerlo, y aunque no tengamos ganas de recorrerlo, aunque querríamos que el camino ya tenga su puerta de llegada, tenemos que seguir..y seguir...Buscar ese esfuerzo tan necesario para recorrerlo y seguir, por que así como es de ambiguo, es lindo recorrerlo, creo que al final vale la pena, al final creo que encontraremos lo que buscamos, que todo lo vivido se transformara en algo, que todo sirvió para algo..Al final..Al final hay recompensa, como dice un gran músico.


Si, hoy tengo ganas de ver mas allá de todo, de ver que el sol esta ahí, de buscar ese esfuerzo y seguir, de ver que este camino vale la pena recorrerlo, que tengo grandes personas que están para acompañarme en el mismo, y que hay una esperanza de que todo cambie, de que todo sea azul...Si; azul, como mis sueños.

No hay comentarios: