jueves, 19 de junio de 2008

..ARGENTINOS...


Tanto nos cuesta ponernos a dialogar, a hablar por el bien común, a no ir al choque, al tratar de hacer una ARGENTINA PARA TODOS?...
El día 18 de mayo nuestra Señora Presidente dio un discurso, que supuestamente era en defensa de nuestra amada y dolida DEMOCRACIA; lo que menos demostro fue que era para eso la convocación a Plaza de Mayo. Su discurso se baso en criticar a estas cuatro personas del “campo”, a mezclar los derechos humanos que no tienen nada que ver en el tema y a dividir más a los argentinos. Yo me pregunto Señora Presidente ¿ acaso era necesario todo esto, cuando usted salió el 17 del mismo mes a hablar a tratar de lograr una paz para el bien de su país, de nuestro país, de Argentina?, ¿Fue necesario salir con tapones de punta?. A mi humilde entender creo que no.
Soy una persona como todas, que vive lo que esta pasando en nuestro país, que lee, que escucha y ve.
Nuestro país cada día esta mas dividido y estos discursos lo que hacen es dividirnos más. Todos queremos que el país progrese, todos queremos una redistribución de los ingresos, menos pobreza, más trabajo, que no haya inflación, precios justos, alimentos al alcance de todos, todos peleamos por aquello que nos parece justo. Soy una persona que sabe que hay que poner retenciones, que no esta de acuerdo en el porcentaje de las mismas, que sabe que el campo lucha por lo que cree y que tampoco esta de acuerdo en el accionar del campo, si en su reclamo, entonces me pregunto ¿QUÉ NOS ESTA PASANDO ARGENTINOS?
Espero que juntos como argentinos podamos encontrar una solución a esto, tratar de hablar como personas adultas y civilizadas, que llevan un pueblo en sus manos y que necesita de una paz por todos y para todos, espero que nos saquemos los tapones de punta y pensemos en el bienestar de toda la sociedad y no nos dividan más, no queremos una sociedad dividida, si no unida por una DEMOCRACIA EN PAZ!
Por el bien de todos los argentinos: BASTA! De cortes de ruta, de desabastecimiento, de gente suspendida porque no hay materia prima para trabajar, BASTA de división social, BASTA! De salir a una pelea constante...DIALOGUEN!!... hablando se puede llegar a un acuerdo, háganlo por su ARGENTINA, LA DE TODOS NOSOTROS

No hay comentarios: