viernes, 9 de mayo de 2008

Voy y vuelvo...


Me fui, pero solo me fui por un rato, soy de las personas que no terminan de irse nunca, de las que siempre vuelven. Cada tanto salgo a perderme por lugares donde ya estuve, por laberintos que ya se de memoria la salida, nunca entendí porque me gusta despedirme de mi, si ya se que voy a volver. Quizás salgo a buscarme, tal vez nunca me encontré del todo. No lo se, ni creo que voy a saberlo nunca. Ya lo intenté todo. Pero no hay caso, siempre me voy.

Todo sucedió muy rápido en este último tiempo, a los buenos vientos le sucedieron vientos desfavorables, creo que perdí el equilibrio y cuando uno pierde el equilibrio se cae y como yo no soy equilibrista, me caí. Es bueno cuando esto sucede tener una buena red. Alguien me dijo que esa red debían ser amigos,la familia, gente que te quiera bien, sin importarles quien sos o lo que sos. Mi familia siempre esta, con sus locuras, sus rayes, sus problemas, pero siempre esta. Mis amigos son más que mis sotén; tengo cierta tendencia a enamorarme de mis amigos, enamorarme en el buen sentido (que idiota si no hay otro sentido que el buen sentido en este caso, de más estaba aclararlo). Sería capaz de hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarlos, en eso no escatimo nada.

Y puede ser que debes en cuando pierda el equilibrio, el juicio, y las ganas de reir, pero esas personas que me aman de verdad, que dan todo por lo que soy, que me quieren bien y feliz, siempre están. Tal vez a algunos vea demasiado a otros vea muy poco, pero cuando uno los necesita están, parece que me leen la mente. Llaman sin que nadie les diga nada, escuchan sin ni siquiera hablar, son ellos las personas que mas amo y que les agradezco todo lo que hacen por mi, el amarme de esa manera tan incondicional y darme las patadas que me tiene que dar cuando es necesario, y tambien los abrazos cuando más los necesito..Soy de irme, si...pero vuelvo, siempre vuelvo a ser yo, La persona alegre, que se rie, que se sensibiliza, que grita mucho, que baila, que llora, que canta y sobre todo que se enoja (risas eh, ! jajaj)..Si soy yo...vuelvo y me voy, pero estoy gracias a ellos y a su amor verdadero siempre estoy.

Al fin y al cabo la vida es mantenerse en equilibrio constante y bueno si caemos, tenemos nuestros sostenes para levantarnos, porque es asi, sin ellos y su AMOR VERDADERO no somos nada...

No hay comentarios: