lunes, 26 de mayo de 2008

Despertarse, todos los días; Si despertarse


Hay veces que nos cuesta despertarnos al día siguiente y tratar de seguir, otras que nos despertamos como si nada hubiese sucedido y seguimos nuestros caminos. Otras que nos cuesta dejar de pensar, otras que nos decimos !Basta ya! y otras qué simplemente nos despertamos.


Es tan lindo el despertar...amo despertarme y ver como sale el sol, y también amo los días grises en donde miro el cielo oscuro y me pongo a pensar..porque queramos o no, todo nos lleva a pensar. A veces es bueno, otras no tanto, soy de las personas que piensan que pensar mucho no es bueno; y al mismo tiempo de las que más piensan.


Mi cabeza es un relato de sucesos, hechos inexplicables, que ella misma trata de buscarles respuestas y no las encuentra, tal vez por que esos sucesos no tienen nada que ver con mi persona y esas respuestas jamás las encontrare. Cosas qué no sé y creo que tampoco sabré.




Y a pesar de que estemos mal y nos cueste despertarnos tenemos que ver que es bello despertar y tratar de mirar la vida con una sonrisa, esa Vida que pasa tan pronto que ni siquiera te das cuenta, ese tren que pasa una sola vez por tu parada y que si no te das cuenta de que esta pasando te deja barado en la nada...Esos días grises que decimos basta..un rato más...esos días grises que son para disfrutar...O esos días oscuros en donde la lluvia no para de caer, y miramos al cielo y decimos que lindo día para compartirlo con aquella persona...




Es precioso despertar, quieras o no, te levantes con el pie derecho u el izquierdo, llueva o truene, estés mal o bien, seas pura risa o puro llanto, mirar el cielo y ver que es otro día nos debería brindar un poco de esperanza para seguir y otra poca para pensar que todo puede cambiar.

No hay comentarios: